La pandemia provocada por el Coronavirus ha incrementado drásticamente el consumo de series y películas en streaming en todo el mundo y con ello la competencia de las plataformas que ofrecen este tipo de contenidos.

Una de las más consolidadas es sin duda Netflix, que según su último informe de 2021 ya cuenta con más de 208 millones de suscriptores en todo el mundo, a pesar de las restricciones anunciadas recientemente sobre la posibilidad de no poder compartir más las cuentas. 

Spotify tiene buenas noticias para la gran cantidad de suscriptores que tiene esta plataforma de streaming estadounidense y que no han podido superar sus producciones favoritas a pesar de las innumerables visualizaciones.

Resulta que la empresa sueca que ofrece servicios de música en streaming ha puesto a disposición de los usuarios una colección de bandas sonoras y listas de reproducción de las series más populares de Netflix.

Entre las series disponibles para disfrutar de su música se encuentran Narcos, La Sex Education, Stranger Things, Outer Banks y Cowboy Bebop.

Aunque sin duda, entre las más demandadas destacan la revelación del 2021 El juego del calamar y La Casa de Papel que ha posicionado el “Bella ciao” en todo el mundo.

Si quieres que todo este contenido musical acompañe tus viajes o suene de fondo mientras trabajas, puedes encontrarlo aquí.

 

 

 

download


youtube
spotifymusic





aplemusic
amazonmusic

youtubemusic


deezermusic
soundcloudmusic
tidalmusic





googleplaymusic
tunein

amazon prime

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.