ak47full.com.mx

EventosFashionGeneralesRecomendacionesSalud, Cuerpo y MenteSponsoredWOW

Despedida Alicante #1 Diferentes

Despedidas en Alicante diferentes Karamba

Si estás aburrido de hacer siempre lo mismo en Despedidas Alicante Karamba podemos ayudarte a conseguir una escapada para ti y tu grupo espectacular. Más de 10 años de experiencia nos avalan ¿Por qué jugártela con otras empresas?

Despedida Alicante

Cuando un grupo quiere organizar su despedida intenta elegir los mejores destinos de España y Alicante es una de las primeras opciones para miles de personas cada año. ¿Por qué? La razón es muy sencilla las mejores fiestas en barco se realizan en Alicante y los cientos de kilómetros de costa para disfrutar del sol y el mar y,  por su puesto, un ambiente de fiesta que impregna todo.

Imagen1 1

Los mejores packs de despedida Alicante se encuentran en despedidas Karamba. Esta agencia ha demostrado de muchas maneras que el amor, la dedicación y el trabajo bien hecho son la clave para el éxito.

¿Qué puedo hacer en Alicante de despedida?

Las despedidas en barco

Despedidas Karamba organiza las mejores fiestas en barco de la Comunidad Valenciana. En sus fiestas en barco tienes todo incluido bebida ilimitada de cerveza, sangría y refrescos, además, tanto en la fiesta en barco de noche como en la diurna la comida está incluido.

ADS MARKETING NIVELPAUTA

Despedidas Karamba dispone de dos embarcaciones para dos tipos de fiesta diferentes, ¿Eres de los que gustan de bailar y beber sin freno? Pues entonces la fiesta en barco catamarán con capacidad para 250 personas será la fiesta ideal para ti. ¿Eres de los que prefieren disfrutar de un ambiente de fiesta pero sin tanto alboroto? Entonces la fiesta en barco catamarán aventurero es tu mejor opción.

 

ADS MARKETING NIVELPAUTA

Las cenas de despedida en Alicante

Las cenas de despedida en Alicante son muy especiales y son perfectas para combinar con una despedida en barco diurna. Después de una fiesta con música, alcohol y mucha diversión necesitarás un buen empujón y por ese motivo Karamba ha creado una fiesta donde la cena y el espectáculo cobran mayor protagonismo, ponte tus mejores galas porque comenzamos con la segunda parte de nuestra despedida.

 

Cada grupo tendrá su mesa lista antes de la recepción para que no tenga que preocuparse por nada. Dos organizadores de la empresa despedidas Karamba os acompañarán hasta la vuestra para que toméis asiento. Será el momento de comenzar con la barra libre de cerveza y sangría.

Un animador erótico nos propondrá divertidas y picantes pruebas en las que todos los asistentes al evento tendrán la oportunidad de participar. ¿Te atreverías?

El tardeo alicantino

El fenómeno del tardeo es una de las modas más originales y divertidas para despedidas de soltera en Alicante. Los locales de ocio de Alicante abren sus puertas desde el medio día para que todas aquellas personas que disfrutan del día puedan tomar y bailar a plena luz del día. Toda una experiencia que debes tener en cuenta si gustas de un tipo de diversión diferente y original.

Muchas despedidas realizan su comida de despedida en Alicante para acto seguido entrar a las discotecas y bailar hasta el anochecer. Despedidas Karamba ha creado diferentes packs con la intención de que una despedida de tardeo pueda obtener los mejores precios tanto en la comida como en las copas en los diferentes locales y discotecas.

Imagen2 1

Gracias a la pulsera maestra podrás tomar todas tus copas en todos los locales del centro a un precio reducido.

Si además quieres fiesta con animación puedes contratar un pack que incluye comida junto a más grupos de despedida con animación una oferta de lo más tentador.

Las excursiones a la reserva marina de la Isla de Tabarca

La Isla de Tabarca cuenta con restaurantes en primera línea de playa para que disfrutes de una velada con tu grupo en un entorno paradisíaco. A Tabarca solo se puede acceder por mar y es una de las islas más pequeñas del litoral mediterráneo sin embargo, en ella encontrarás muchos secretos.

Tu parada en Tabarca podrá tener varios destinos, El restaurante Gloria famoso por sus arroces o el restaurante Los pescadores con un menú perfecto para bolsillos menos exigentes.

¿Qué actividades hacer si estás de despedida de soltero o soltera en Alicante?

>Motos de agua para despedidas de soltera: están más de moda que nunca, ¿te gusta la velocidad y la adrenalina? Vuela por el agua a toda velocidad mientras rompes las olas. Esta actividad tiene una duración de al menos 45 minutos y visitaremos las Cuevas del Lobo.

>Hacer Kayack en Alicante con tu grupo: Esta actividad está más enfocada a contemplar el paisaje y disfrutar del mar en calma. En este paseo conseguirás ver la costa de Alicante desde una perspectiva completamente distinta. No es necesario tener una gran forma física.

>Vuela por el cielo haciendo Parasailing: En playa del Postiguet en Alicante se realiza una de las actividades más excitantes e inolvidables del catalogo de despedidas Karamba. ¡Si estás pensando en regalarle al novio o novia esta actividad asegúrate de que no tenga miedo a las alturas!

>Mójate en el Sofa acuático: Muchas carcajadas y una alta probabilidad de que alguno caiga al agua. Agárrate fuerte porque este sofá no se detiene ante nadie.

>Sup paddel para conectar con la naturaleza: Volvemos con una actividad tranquila y sosegada donde la observación y los sentidos cobran un protagonismo especial.

>Gimkana Urbana: ¿Serías capaz de resolver todos los acertijos para conquistar Alicante? Con la gimkana urbana podrás descubrir la ciudad jugando con tu grupo de amigos y amigas. Además, en esta Gimkana tienes incluída la comida y la bebida típica de la ciudad.

Karamba, una empresa de Despedidas con mucha experiencia

Despedidas Karamba dispone de la mejor red de contactos para realizar todas sus actividades con la mayor garantía y seguridad. Tras años de recorrido miles de grupos de despedida han depositado su confianza quedando totalmente satisfechos.

Para realizar una reserva tan solo debes contactar con ellos a través de su web y en pocos minutos tendrás todo organizado hasta el más mínimo detalle. No dejes escapar esta oportunidad y únete a la fiebre Karamba.

Despedidas Alicante Karamba
Poeta Carmelo Calvo 14, 3D03004 Alicante
654 79 91 33

 

Jorge A. Baez

Jorge A. Baez. (Raws “El Durako”) – CEO & Co-founder, Webmaster, Brand Marketing and Publishing Manager, Editor & Columnista Corresponsal Mexico.

Publicaciones relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Pin It on Pinterest

Te gusto? Compártelo!

Si te gusto este contenido te invitamos a compartirlo con tus amigos

Bloqueador de anuncios detectado

Adblock no nos permite mostrar contenido random ni sponsors, te invitamos a desactivarlo para que navegues por nuestro sitio con la mejor experiencia de usuario.
AfrikaansAlbanianAmharicArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBelarusianBengaliBosnianBulgarianCatalanCebuanoChichewaChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CorsicanCroatianCzechDanishDutchEnglishEsperantoEstonianFilipinoFinnishFrenchFrisianGalicianGeorgianGermanGreekGujaratiHaitian CreoleHausaHawaiianHebrewHindiHmongHungarianIcelandicIgboIndonesianIrishItalianJapaneseJavaneseKannadaKazakhKhmerKoreanKurdish (Kurmanji)KyrgyzLaoLatinLatvianLithuanianLuxembourgishMacedonianMalagasyMalayMalayalamMalteseMaoriMarathiMongolianMyanmar (Burmese)NepaliNorwegianPashtoPersianPolishPortuguesePunjabiRomanianRussianSamoanScottish GaelicSerbianSesothoShonaSindhiSinhalaSlovakSlovenianSomaliSpanishSudaneseSwahiliSwedishTajikTamilTeluguThaiTurkishUkrainianUrduUzbekVietnameseWelshXhosaYiddishYorubaZulu