Justin Quiles Colorin Colorado Video 1024x683 1

El artista y cantautor multi platino, Justin Quiles, ha recibido 4 nominaciones a la trigésima cuarta entrega anual de Premio Lo Nuestro 2022.

La ceremonia se transmitirá en vivo desde el FTX Arena en Miami, FL el jueves, 24 de febrero a las 7 pm EST, a través de la cadena Univision. Las votaciones estarán abiertas desde hoy hasta el 7 de febrero en PremioLoNuestro.com.

Quiles ha sido nominado en las siguientes categorías: Artista Masculino del Año – Urbano, Canción del Año – Urbano: “Loco” feat. Zion & Lennox, Chimbala, Colaboración del Año – Urbano: “Dime Donde” junto a Cazzu y Álbum del Año – Urbano: “La Última Promesa”.

El alcance global de Justin Quiles ha tenido un gran impacto en su carrera y en el género urbano. Actualmente tiene 5 canciones en la lista latina más reconocida de Spotify, Baila Reggaeton, y su tema “Medallo” en el Top 50 Global Chart de Spotify. Cuando lanzó su más reciente álbum La Última Promesa, el álbum logró posicionarse como el álbum número 1 en la lista “Top Album Charts” de Apple Music, el video BTS número 1 en “Top Video Charts” de Apple Music, número 1 en iTunes, obtuvo 1 millón de reproducciones solo en Apple Music y el #3 en Top Album Debuts de Spotify a nivel global (#1 álbum latino). El focus track de la producción, “La Botella”, junto a Maluma, ya ha sobrepasado más de 45 millones de vistas en YouTube y más de 78.3 millones de reproducciones combinadas. Este sencillo también lo llevó a presentarse por primera vez en el popular programa nocturno de la televisión estadounidense The Late Late Show with James Corden.

Actualmente, Justin está trabajando en su próximo álbum cuyo lanzamiento está previsto para este 2022.

amazon prime
Wilmer Escalante Fundador de NivelPauta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.