Estamos actulizando nuestros sitios, con contenidos nuevos y relevantes, asi como nuevas ofertas de productos en nuestra tienda en linea, todas nuestras publicaciones estan sujetas alas politicas y terminos y condiciones, si no encontraste un contenido o producto puede ser que haya sido movido o removido parcial o completamente, por ello te recomendamos usar nuestro buscador interno o buscador incorporado de google.



Los pioneros en fusión musical Black Eyed Peas lanzan un nuevo tema “Hit It” con Saweetie y Lele Pons

Los pioneros en fusión musical Black Eyed Peas lanzan un nuevo tema “Hit It” con Saweetie y Lele Pons

Justo cuando pensabas que no podían ir más grande, los pioneros en fusión de género musical, seis veces ganadores de GRAMMY®️, Black Eyed Peas, lanzan un nuevo sencillo y video musical de gran éxito titulado “ ¡HIT IT!” con Saweetie y Lele Pons. La pista junta la fuerza de una gran influencia multiplatino de hip-hop y la estrella más candente de la música latina para una colaboración única en esta generación con los iconos de Los Ángeles.

La pista se balancea en una línea de bajos y un ritmo constante mientras que Black Eyed Peas intercambian versos únicos puntuados por sus compases característicos, ingeniosos y citables. Lele Pons aviva el tema con un cameo bilingüe y la mítica frase, “Baby, let ‘s go one more time,” antes de que Saweetie prácticamente solidifique los 808’s con sus propias rimas obscenas y crudas.
Esta nueva pista se destaca por ser el primer tema del trío desde el éxito de 2020 “GIRL LIKE ME” [con Shakira]. El himno con certificación de oro ha generado más de 340 millones de streams y más de 463 millones de visitas en el video de YouTube. Mientras tanto, el exitoso álbum de regreso del grupo, TRANSLATION, ha acumulado más de 5 mil millones de reproducciones totales hasta el momento. Contiene tres éxitos # 1, incluido el récord de doble platino “RITMO” con J Balvin, “MAMACITA” con Ozuna y J. Rey Soul y “FEEL THE BEAT” con Maluma.
Hasta la fecha, Black Eyed Peas ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo y ha conseguido numerosos números uno. Su próximo capítulo comienza ahora.

Comments

0 comments

Mostrar más

ElCorilloRD.Com

Ceo y Fundador de ElCorilloRD ,Editor en NivelPauta y Promoción en Monopolio Urbano

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
close
Select your currency
EUREuro
Aceptar notificaciones de Contenido Nuevo    Aceptar No gracias