Estamos actulizando nuestros sitios, con contenidos nuevos y relevantes, asi como nuevas ofertas de productos en nuestra tienda en linea, todas nuestras publicaciones estan sujetas alas politicas y terminos y condiciones, si no encontraste un contenido o producto puede ser que haya sido movido o removido parcial o completamente, por ello te recomendamos usar nuestro buscador interno o buscador incorporado de google.



“Vete” es el primer tema promocional de Javier Chacón de su álbum “Inicios”

Moisés Javier Chacón Pernía; mejor conocido en el mundo artístico como Javier Chacón es un joven cantante venezolano, de género popular ranchero; oriundo de la ciudad de Palmira – Edo. Táchira – Venezuela; comienza a gustarle la música a partir de los 9 años de edad pero es en el 2020 a los 20 años que toma la decisión de trabajar profesionalmente en el mundo de la música.

Un año es el tiempo que se toma Javier para componer y grabar su primera placa discográfica titulada “Inicios” en donde cuenta con 10 temas musicales la cual lleva por nombre “Deseo de Amantes”, “Una Copa Más”, “Triste y Solitario”, “No Creo En El Amor”, “Mantenida”, “Te Olvidare”, “Vete”, “Noche de Locura”, “Siempre Tú” y “Tú Traición”, en donde “Vete” será su tema promocional para este 2021 en donde menos de 2 semanas de haber lanzado su más reciente tema promocional ya cuenta con 2.000 reproducciones orgánicas, demostrando así todo el apoyo de su familiares, amigos y fanaticada.

“Vete” estuvo bajo la producción musical de Kevin Lara, la composición de Javier Chacón y la producción visual de Mariana Ramírez y Edwin Luzardo en donde nos relata una historia de amor basada en la infidelidad.

Cabe destacar que Javier Chacón empezará su promoción en Venezuela y Colombia para así demostrarle a su público la versatilidad que tiene a la hora de componer, producir y cantar en un género totalmente único en nuestro país.

Comments

0 comments

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
close
Select your currency
EUREuro
Aceptar notificaciones de Contenido Nuevo    Aceptar No gracias